Inglés

 

A partir de la propuesta de la docente los niños se suman a la iniciativa y llenan las ventanas de sus casas con arco iris y un mensaje de esperanza y optimismo: “Todo saldrá bien”

Después de la tormenta siempre vuelve la calma. 
Después de esta pandemia nos volveremos a abrazar
Los extrañamos mucho!
Docentes y Directivos del Nivel Inicial.

Producciones Sala de 5 turno tarde con MISS CARINA 11/8

Los niños y niñas de SALA DE 5 TURNO TARDE han estado trabajando mucho con la casa y sus habitaciones en INGLÉS con MISS CARINA. Vimos los nombres de todas las habitaciones de una casa. Cantamos canciones y escuchamos muchas historias Dibujamos habitaciones soñadas e imaginadas hasta con expendedoras de helados y jugos. Y perdimos y encontramos un osito (TEDDY BEAR) que se nos escondía por toda la casa. Cuánto trabajamos!! AHORA A DESCANSAR! Nos vemos al regreso! UN BESO ENORME, MISS CARINA

últimos trabajos en INGLES de sala de 4 turno tarde 16/7

Los niños y niñas de SALA DE 4 TURNO TARDE han estado trabajando mucho mucho con el cuerpo en INGLÉS con MISS CARINA. Hemos leído muchas historias y visto muchos videos relacionados con el cuerpo. También cantamos muchas canciones y hasta nos animamos a dibujarnos  y contornearnos….Descubrimos cómo somos y qué podemos hacer con nuestro cuerpo. Tambíen nos animamos a armar cuerpos con masa o plastilina….Ahora a descansar por un tiempito…..HASTA LA VUELTA!!

UN GRAN BESO!!! MISS CARINA.

Producciones Sala de 5 turno tarde con MISS CARINA

Durante este último período, los niños y niñas de SALA DE 5 TURNO TARDE han estado trabajando en INGLÉS con historias relacionadas a la casa como nuestro refugio, un lugar donde nos sentimos seguros. Así nos enseñaron Ricitos de Oro y los tres Osos y otras muchas historias y canciones que hemos trabajado juntos. Jugamos muchos juegos divertidos, entre ellos el BINGO de la casa y realizamos dibujos creando nuestra habitación soñada.. Así nos divertíamos y aprendíamos juntos con MISS CARINA:
También te mando el video de la habitación loca para sala de 5, gracias saludos!!!

Producciones Sala de 4 turno tarde con MISS CARINA

En estas últimas semanas SALA DE 4, TURNO TARDE, ha estado trabajando mucho en INGLËS  con historias que tienen que ver con monstruos y nuestros sentimientos: Caperucita Roja y el Lobo, nuestro hermoso Teddy Bear y el Monstruo del Dado. Vimos cómo estaba el clima a través de una ventana mágica y también jugamos distintos juegos que apelan a nuestros 5 sentidos como El Gallito Ciego ….. y muchas, muchas cosas más…..Mirá cómo nos divertimos jugando con MISS CARINA: 

Producciones Sala de 4 turno tarde con MISS CARINA

Durante este tiempo los niños y niñas de SALA DE 4 del TURNO TARDE han hecho muchas lindas y alegres actividades en INGLÉS con MISS CARINA: bailaron y cantaron muchas canciones, miraron videos de monstruos y robots, crearon muchos de ellos, les pusieron nombres divertidos y los ayudaron a realizar distintas actividades como saltar, correr y bailar entre otras tantísimas cosas más. Y Seguiremos divirtiéndonos y aprendiendo juntos! ¿Querés ver todo lo que hicieron? Entonces, mirá todas las fotos que aparecen a continuación

Producciones Sala de 5 turno tarde con MISS CARINA

Durante este período los niños y niñas de SALA DE 5  delTURNO TARDE han hecho muchas actividades divertidas en INGLÉS con MISS CARINA:
 Bailaron y cantaron muchas canciones, contaron formas y estrellas del 1 al 20, jugaron con las formas geométricas a crear una obra de arte al estilo XUL SOLAR, contaron figuras geométricas y mostraron cómo estaba el clima  a través de una ventana mágica y como lucen sus hogares. ¡Cuántas actividades!!! Y seguiremos divirtiéndonos y aprendiendo juntos. Si querés ver lo que hicieron podés ver las fotos que hay a continuación.

Producciones Sala de 4 Turno Mañana ~ Miss Fer

Durante este tiempo los niños de SALA DE 4 T.M. han hecho muchas actividades divertidas en inglés con MISS FER. Hicieron hermosos dibujos sobre el cuento Go Away Big Green Monster, bailaron canciones súper divertidas como Touch your Head, ayudaron a la seño a armar su juguete preferido Mr Potato, jugaron con los medios de transportes y tantísimas cosas más… ¿Querés ver todo lo que hicieron? Para eso, podés mirar las fotitos que hay a continuación…

Producciones Sala de 5 Turno Mañana ~ Miss Fer

Durante este tiempo los niños de SALA DE 5 T.M. han hecho muchas actividades divertidas en inglés con MISS FER. Bailaron canciones súper divertidas como The Numbers Song, The Shapes Song, jugaron al bingo (con los números del 1 al 20) y a I Spy (con las figuras geométricas) a imitar los sonidos de los medios de transportes, crearon escarapelas y medios de transporte con figuras geométricas y tantísimas cosas más… ¿Querés ver todo lo que hicieron? Para eso, podés mirar las fotitos que hay a continuación…

Producciones sala de 5 turno mañana

Estas son las producciones de los niños y niñas de SALA DE 5, TURNO MAÑANA EN INGLÉS CON MISS FERANDA. 

Producciones sala de 4 turno mañana

Estas son las producciones de los niños y niñas de SALA DE 4, TURNO MAÑANA EN INGLÉS CON MISS FERANDA. 

Producciones sala de 4 turno tarde

Estas son las producciones de los niños y niñas de SALA DE 4, TURNO TARDE EN INGLÉS CON MISS CARINA. ¡Qué divertido crear MONSTRUOS! ya no nos asustan!!! Les decimos GO AWAY!! y se van!!! Aprendimos a hacerle la cara a un monstruo y también contamos y cantamos! Y cuántos colores sabemos!! A seguir aprendiendo!

Producciones sala de 5 turno tarde

¡Qué divertido aprender las formas en Inglés! Hemos creado cuadros y pinturas. Hemos jugado muchos juegos y cantado muchas canciones!!  Aprendimos que las formas están en todos lados. Nos rodean. SHAPES ARE EVERYWHERE!!!

Producciones sala de 4 turno tarde

Estas son las producciones hechas por los niños de SALA DE 4 TURNO TARDE EN EL ÁREA DE INGLÉS CON MISS CARINA. Durante el período de Marzo, Abril y mitad de mayo jugamos con los colores, escuchamos cuentos, cantamos y bailamos muchas canciones. También dibujamos y coloreamos medios de transportes y vimos monstruos que nos mostraron partes de su cara. !Qué divertido fue este período! A seguir jugando y aprendiendo Inglés con mucha diversión!!!

Producciones sala de 5 turno tarde

Estas son las producciones hechas por los niños en el Área de inglés con Miss Carina durante el período de marzo, abril y mitad de mayo.
Escuchamos y bailamos muchas canciones. También escuchamos cuentos.  Jugamos con los colores y los medios de transporte; dibujamos y coloreamos, recortamos y pegamos. También aprendimos las figuras geométricas, que nos ayudan a crear dibujos sin usar el lápiz. !Qué divertido fue este período! A seguir jugando y aprendiendo Inglés con mucha diversión!!!

Videos y actividades: 

10/6 MISS CARINA CREANDO LA CARA UN MONSTRUO (sala de 4- turno tarde):

10/6 MISS CARINA PINTANDO CON FORMAS- MAGIA! (sala de 5 –Turno tarde):

10/6 MISS CARINA HACIENDO UN ROBOT (Sala de 4- turno tarde):

10/6 ¿CUÁNTAS FORMAS VES? ( MISS CARINA-sala de 5- TURNO TARDE):

10/6 MISS CARINA CONTANDO ESTRELLAS CON SALAS DE 3:

10/6 MISS CARINA TE MUESTRA VEHÍCULOS CON SALAS DE 3:

10/6 MISS CARINA Y EL DADO TE AYUDAN A HACER UNA MÁSCARA DE MONSTRUO (sala de 4 turno tarde):

10/6 MISS CARINA TE MUESTRA SU CASA, SU HOGAR (Sala de 5- turno tarde)

Descripción de una actividad que tiene que ver con formas geométricas y como dibujar mágicamente sin usar un lapiz (sala de 5- ingles -turno tarde)

Este es la explicación de un juego: EL JUEGO del ESPEJO ( sala de 4 – Ingles-turno tarde) con las partes de la cara en Inglés.

Presentación del año de Miss Carina, salas de 3 turno mañana y tarde.

Presentación del año de Miss Carina, salas de 4 y 5 turno tarde.

Canción de las abejitas – salas de 3 turno mañana y tarde.

Jugando con los números en Inglés – sala de 5.

Canción de la arañita Itsy Bitsy – salas de 3.

¿Cuántos dedos ven?. Jugamos a contar con los dedos – salas de 4 y 5 .

Lista de reproducción videos sala de 4

Lista de reproducción de videos sala de 5